b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Akemi Usagi Noviembre 23, 2013, 09:24:00 PM
Bueno Teru chan jaja espero que no me regañes, no sabia donde meter el tema espero tener participacion de los demas usuarios

Hola!!  la idea espero que sea facil de expresar quiera saber de donde se les ocurrio o de donde tomaron su nombre de usuario que tienen, varios nombres me han sorprendido y me he preguntado la historia de donde surgio la idea de ponerlo como nombre de usuario

Bueno inicio mi nombre de usuario es Akemi Usagi, Akemi es uno de mis personajes  de mi propia historieta, cree el personaje desde hace dos años aproximandamente, ella tiene todo mi caracter y cuando no puedo expresar algo lo dibujo representandolo con ella, tambien mis deseos, lo que quiero alcanzar, ella proviene de una historieta que pare hace tiempo por razones que ya no me llamo la atencion y ella volvio aparecer en dos historias mas que son las que manejo actualmente los que tengan mi face se daran una idea, Usagi lo obtuvo por mi novio el me llama asi por eso Akemi adquirio rasgo de una conejita.


                                       
asi dibujo *-*U

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Noviembre 30, 2013, 04:12:29 PM
¡ Qué buen post! La verdad ya conté un poquito de mi nickname en mi sección de Blog pero... Aquí va.
"Rose" es mi pseudonimo literario y con el que me manejo más formalmente desde los 17 años en páginas web. Me gusta de hecho, pero no tengo mucha idea de donde lo saqué... Psicoanalíticamente fue inconciente pero me gusta el tono antiguo que tiene. Me da la impresión de ternura, compasión, cordura y madurez vestida de gala,sí así puedo expresarlo.
Bellatrix; de mi afición a Harry Potter y mi identificación con Bellatrix Lestrange; mortifaga, sangre pura y extremadamente cruel,pasional,loca y quién domina el arte de manejar el mismo poder que posee.
Planteándolo así... Creo que representa el equilibrio entre ambos,y la amalgama a la vez. Mi nick completo es Rose Bellatrix Black Lestrange, de "Black" que es oscuridad y nobleza y "Lestrange",amalgama francesa de "Lo extraño".
u/Victor Luffy Diciembre 01, 2013, 09:17:09 PM
Soy fan de One Piece lo demas es obio.
u/?????? ??????? Diciembre 10, 2013, 07:34:59 PM
Габура Ликанон es ni nombre en cirílico (Gaburah Lycanon)
u/p-chan Diciembre 11, 2013, 09:35:58 AM
p: primer letra de mi nombre.
chan: Sufijo utilizado para amigos muy cercanos y mascotas.

Por otro lado, me encanta Ranma 1/2 y creo que muchos recordarán el alter ego de Ryoga...
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board